El cine Roma regresa y hoy es una alternativa teatral

Después de 20 años, el  jueves 10 de mayo se inaugurará el Teatro Roma - Ensad, un espacio para presentar puestas en escena de alto nivel.  

ex Cine Roma

El ex Cine Roma se convierte en un espacio para el teatro, que se inaugura el 10 de mayo. (Difusión)

El ex Cine Roma se convierte en un espacio para el teatro, que se inaugura el 10 de mayo. (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Una nueva alternativa teatral en Lima! Con el nombre de Teatro Roma - Ensad, el recordado cine vuelve a abrir sus puertas bajo la administración de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) para presentar producciones teatrales de alto nivel. 

Después de 20 años, las renovadas instalaciones volverán a entrar en actividad este jueves 10 de mayo, con el estreno de una obra teatral. Parte de las novedades son los equipos de última generación y más de 80 personas entre diseñadores, directores, realizadores, técnicos y administrativos.

El Teatro Roma - Ensad tendrá una capacidad para 200 espectadores y está ubicado en jirón Emilio Fernández 248, Santa Beatriz. 

La obra que se presentará es Un enemigo del pueblo, de H. Ibsen. Será dirigida por Jorge Sarmiento y contará con la participación de Hernan Romero, Ricardo Combi, Maura Serpa, entre otros. Estará desde el 10 de mayo hasta el 16 de julio. De jueves a lunes a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m.

Tags Relacionados:

Teatro

Ensad

Cine Roma

Ir a portada