(Perú21)
(Perú21)

Gerard Manzik (33) y Victoria Hidalgo (33) se casaron en una boda de temática medieval porque sus familiares se opusieron a la temática zombie. Se conocieron en un evento freakie con temática de animes que Gerard organizaba. Él era productor de eventos y locutor de radio, y ella médico nutricionista.

Desde antes de conocerse, Victoria había ingresado a trabajar al hospital Almenara, pero observar el sufrimiento de los pacientes le afectaba mucho. Victoria es tan nerviosa que, si alguien la toca sin previo aviso, no duda en sacar un recto de derecha o propinar un codazo, luego pregunta quién es.

Los nervios y la emotividad de Victoria le jugaban en contra en su trabajo de hospital, le dolía mucho saber que un día podía estar con un paciente y días o meses después, al llegar a verlo, el paciente ya había muerto. Hubo casos que le afectaron mucho, así que decidió dejar ese empleo y hoy trabaja en una morgue. "Es más fácil trabajar con muertos, porque no hay ninguna relación afectiva", dice Victoria Hidalgo. Actualmente ella es la encargada de revisar los cadáveres, pesar sus órganos y asistir a los médicos forenses en las necropsias.

AMOR Y TERRORVictoria había escuchado antes por radio a Gerard y se había enamorado de su voz. Él conducía un programa de radio por Internet sobre animes y ella era una de las oyentes más fieles. Así fue como Gerard, quien hablaba continuamente con Victoria por el chat de la web de la radio, la invitó a una fiesta temática que él organizaba.

Antes, Victoria no había asistido ni tampoco sabía de ninguna fiesta temática. Ella es más bien introvertida; él es un poco más expresivo, un poco a demanda de su profesión como locutor. Personalidades distintas pero una misma afición: el terror. Años más tarde, ambos se casarían en una ceremonia con temática medieval, aunque todos sus amigos esperaban el más terrorífico de los eventos nupciales.

Gerard hacía una carrera de comunicador en la radio y encontró en Victoria a la compañera perfecta para ver maratones de películas de terror. La experiencia de él en elaboración de eventos y la inquietud de Victoria por el terror se fusionaron y fue lo que los llevó a crear el festival temático Horror Fest. El tiempo ha pasado y ellos siguen con su afición al terror, aunque las películas ya no les den tanto miedo y el temor más grande que tengan sea perderse el uno al otro.

TAGS RELACIONADOS