Copa América

Amén lanzó producción tras siete años de silencio musical

‘Somos la gente’ se lanzará a la venta hoy jueves en una actividad con sus fans. La banda los atenderá personalmente en la terraza del bar ‘La Noche de Barranco’.

Amén regresa después de siete años de silencio discográfico. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Somos la gente es el título de la producción que el grupo de rock nacional Amén lanzó hoy al mercado después de siete años de silencio discográfico.

Se trata de dos discos editados en un formato de lujo: Sus empaques representan cuidadosamente a Roberta y Betty, las guitarras Gibson Les Paul más queridas por Marcello Motta, vocalista y guitarrista de Amén.

"Son dos colores distintos de composición, canciones que reflejan distintas etapas de mi vida. Es un tiempo de compartir la opción de despertar. Son discos que tienen música consciente, que expresan de manera sincera un grupo de sentimientos", comentó Marcello.

Ambos discos fueron grabados "a la antigua", es decir, con toda la banda tocando al mismo tiempo, en los estudios de APDAYC.

"Queríamos que las canciones suenen como las habíamos concebido, con ese espíritu del vivo que se ha perdido ahora por la manipulación digital. Usamos muchos instrumentos y herramientas análogas, así que el sonido es el más fiel al que tocamos cuando las grabamos", explicó Motta. Aparte de los CD, los seguidores de Amén encontrarán un póster del cuarteto, un sticker y un parante para que la "mini guitarra" pueda ser colocada en un sitio preferente y así lucir su diseño único.

El interior de Somos la gente ha sido decorado con decenas de fotos de los seguidores de Amén, que enviaron sus imágenes a través de las redes sociales y que han quedado inmortalizados en esta producción, que incluye 22 nuevas canciones y un bonus track.

La banda atenderá personalmente a sus fans el día de hoy en la terraza del bar La Noche de Barranco, entre las 7 y las 10 de la noche.

Tags Relacionados:

Rock peruano

Amén

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada