¡Atentos! Alta Gama WineFest alista su novena edición

El 1 y 2 de junio se llevará a cabo la feria donde estarán presentes más de 110 bodegas, provenientes de diversos países, que presentarán más de 800 vinos .

Alta Gama Winefest Almendariz

El evento contará con catas y charlas magistrales. (Facebook: Alta Gama Winefest Almendariz)

El evento contará con catas y charlas magistrales. (Facebook: Alta Gama Winefest Almendariz)

Facebook

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El viernes 1 y el sábado 2 de junio se llevará a cabo el Alta Gama WineFest , evento enológico que reunirá a más de 110 bodegas y más de 800 etiquetas de vino de lujo, provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, EE.UU., Francia, España, Portugal, Italia, Australia y Sudráfrica.

Entre los visitantes destaca la presencia de Alejandro Vigil, enólogo argentino de Catena Zapata y El Enemigo, considerado uno de los hacedores de vinos más importantes de Latinoamerica. 

Asimismo, estarán presentes Andrés Vignoni y Matías Ciciani, enólogos jovenes a cargo de las bodegas de Viña Cobos y Escorihuela Gascón, respectivamente.

El evento se realizará en los jardines del Country Club Lima Hotel (Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro). Las entradas se encuentran a la venta el Teleticket, el costo es de S/180 e incluye una copa, una cuponera con 18 tickets de cata y la posibilidad de asistir a las charlas. 

Tags Relacionados:

Alta Gama Winefest

Vinos

Leer comentarios ( )

Ir a portada