Alta Gama Liquorfest se realizará en los salones del emblemático Country Club Lima Hotel.
Alta Gama Liquorfest se realizará en los salones del emblemático Country Club Lima Hotel.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Whiskies con un mínimo de 15 años de añejamiento, rones con un mínimo de 12 años de paso por madera y coñacs, tequilas y más renombrados del mercado. Esa es parte de la carta que promete el , la feria de destilados y licores Premium del Perú.

El gin, el destilado que hoy es tendencia en el Perú y el mundo, tuvo un crecimiento, en el 2016, de 18% y se espera que en 2017 supere la valla de los 25 puntos, de acuerdo con la organización. Y también será parte de esta sofisticada feria, que realizará su primera edición durante tres días: el 9, 10 y 11 de noviembre.

Altagama Liquorfest tendrá como sede los salones del emblemático Country Club Lima Hotel, que este año celebra 90 años.

Licores
Licores

DE SALÓN
En el salón principal se instalarán dos barras donde se servirán los más selectos vodkas y gines, con los que, además, se prepararán cocteles clásicos y de autor con insumos peruanos.

En los jardines del Country estarán tres de las compañías más grandes y prestigiosas de bebidas del mundo: Diageo, Pernod Ricard y Campari para degustar sus productos más representativos.

Perufarma tendrá una barra de mixers, esenciales para crear los más frescos cocteles. Además, los mejores bartenders del país dictarán clases maestras de coctelería y habrá talleres sobre la elaboración de whiskies, vodkas y otros destilados.

También se lanzarán algunas novedades como el brandy de pisco de José Moquillaza, el nuevo single malt de Diageo y un blend de cinco whiskies especiales de Pernod Ricard.

Licores
Licores

A AltaGama Liquorfest también llegarán influyentes personajes del mundo de las bebidas, entre los que destaca Evgeniy G. Amelyanov, representante para América Latina de Beluga Vodka, quien viene desde Moscú.

Hace ocho años, Antonio Castro y Anita Almendáriz crearon el AltaGama Winefest. Dada la sofisticación cada día mayor del consumidor de vinos en el Perú, decidieron crear una feria donde se degustaran las mejores etiquetas del mundo. Y ahora, motivados por esta exitosa experiencia, apostaron por organizar el Altagama Liquorfest.

TENGA EN CUENTA:
-El viernes 10, que coincide con el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, las puertas del Altagama Liquorfest se abrirán a las 4 p.m. y se instalarán pantallas gigantes para seguir el partido.

-Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en tiendas Almendáriz. Su precio es de S/150 e incluye, además de una copa especial de cata, una ticketera con 16 degustaciones y cuatro tickets adicionales para probar cocteles. Los clientes de Scotiabank tendrán un descuento adicional de 25%.