Allisson Lozz y la vez que despidieron a un productor por hostigarla

Actualmente, Allison tiene 29 años y es madre de dos niñas, a quienes presume en sus redes sociales.

Alejada de la televisión y México, Allisson está tomando valor para revelar lo duro que fue cuando trabajaba en el mundo del entretenimiento (Foto: Allisson Loz / Instagram)

Fecha de publicación: 17/02/2022 – 1:11

Cuando se piensa en las telenovelas mexicanas más exitosas de la década del 2000, es imposible no recordar a la actriz Allisson Lozz, quien fue parte de producciones como “Código F.A.M.A.”, “Misión SOS”, “Al diablo con los guapos”, “Las tontas no van al cielo”, entre otros. Su último trabajo fue “En nombre del amor”, donde interpretó a Paloma Espinoza.

Anuncio 300x250

MÁS INFORMACIÓN: Conoce por qué Allisson Lozz decidió cambiar su nombre

La mexicana parecía tener una carrera en ascenso; sin embargo, decidió abandonar las pantallas de un día para el otro. Actualmente, Allisson tiene 29 años y es madre de dos niñas, a quienes presume en sus redes sociales. La actriz se convirtió en mamá muy joven y ahora se dedica a ser consultora de maquillaje, oficio en el que le va muy bien, de acuerdo a lo que ella misma ha expresado en su cuenta de Instagram.

Alejada de la televisión y de su país de origen, Allisson está tomando valor para revelar lo duro que fue su adolescencia, cuando trabajaba en el mundo del entretenimiento.

LOS ABUSOS QUE SUFRIÓ ALLISON LOZZ

Anuncio 300x250

Anteriormente, la protagonista de Alegrijes y Rebujoshabló sobre el miserable sueldo que percibía cuando era actriz. Esta vez, utilizó sus Instagram Stories para decir fuerte y claro cómo fue maltratada durante su paso por las telenovelas, lo que la llenó de rabia.

“Cuando estaba en el medio, sobretodo en el último año, yo vivía enojada, estaba harta de que abusaran de mí por chiquita. Durante años viví marcada, fue muy difícil para mí dejar esa amargura”, contó Lozz.

Anuncio 300x250

EXIGIÓ QUE DESPIDAN A SU ABUSADOR

La nacida en Chihuahua también reveló que algunos trabajadores en los sets de grabación empezaron a hostigarla, lo que causó que aprendiera a defenderse y exigiera su despido como condición para continuar trabajando:

“De verdad era tanto el abuso que a veces pasaba que una vez recuerdo que yo no quería ni grabar, hasta que corrieron a una persona que había sido muy mala conmigo, muy pero muy mala. Me veían chiquita, yo tenía 16 años, y también sola, por eso los de la producción eran malos conmigo”.

LOS SACRIFICIOS DE ALLISSON LOZZ CUANDO ERA ACTRIZ

Allisson Lozz no dudó en asegurar que todas las figuras de la farándula pertenecientes a Televisa usan pelucas y detalló que en la empresa hay departamentos especializados en maquillaje, peinado y peluquería para que luzcan impecables en todo momento pese a los constantes cambios de look.

“Muchos me dicen: ‘Tenías tu pelo precioso, ¿qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos’”. Y sí tengo tres pelitos. Pero lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas”, reveló la retirada actriz. LEE MÁS AQUÍ

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias