Adolfo Aguilar habla sobre su homosexualidad: “he decidido hacerlo frente al público”

El conductor de televisión, Adolfo Aguilar, abordará por primera vez de forma pública su homosexualidad en su primer unipersonal ‘¿Por dónde salgo?’.

'¿Por dónde salgo?' se estrena de manera presencial el viernes 4 de febrero en el Teatro Británico en Miraflores.

Fecha de publicación: 16/01/2022 – 6:10

El conductor de televisión Adolfo Aguilar, abordará por primera vez el tema de su homosexualidad en su primer unipersonal ‘¿Por donde salgo?’. Además, señaló en una entrevista que su círculo de amigos y familiares conocían de su orientación sexual, pero que ahora desea compartirlo con el público.

Anuncio 300x250

MIRA: Australia: Josh Cavallo se convierte en el primer futbolista activo en revelar su homosexualidad

“Hace mucho tiempo ‘salí del clóset’ con mi familia y mis amigos, con mi entorno, y ahora he decidido hacerlo frente al público. Quiero que todas las personas que me siguen conozcan cómo pienso y cómo siento desde un lado más íntimo, y sé que esto tendrá un impacto positivo en quienes aún luchan por reconciliarse con su identidad”, aseguró en una entrevista para Somos.

Adolfo Aguilar se presentará en su primer unipersonal que se estrena de manera presencial el viernes 4 de febrero en el Teatro Británico en Miraflores. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

“Hace más de un año empecé a trabajar en este proyecto, y ha sido un trabajo de introspección y de búsqueda de seguridad que llegó a mí luego de vivir un proceso depresivo muy fuerte durante la pandemia”, señaló en un comunicado de prensa.

Anuncio 300x250

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias