En su tercer año consecutivo, La Noche de las Librerías contará con la participación de más de 15 librerías. (Difusión)
En su tercer año consecutivo, La Noche de las Librerías contará con la participación de más de 15 librerías. (Difusión)

Este sábado 21 de abril está dedicado a todos los amantes de la lectura. La Municipalidad de Miraflores presenta La Noche de las Librerías, un evento que reúne a todas las librerías del distrito para presentar actividades, promociones y descuentos a partir de 20% y hasta del 70% en algunas editoriales y libros seleccionados.

Este evento se realiza para conmemorar el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor. Las librerías ofrecerán un programa de actividades, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, que presentará cuenta cuentos, talleres para niños, conciertos de música latinoamericana, sesiones de DJ, concierto acústico y hasta exposición de csplayers de Marvel. 

Asimismo, la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de Miraflores realizará un conversatorio por el estreno de la esperada película "Infinity War" de Marvel Studios, donde especialistas del cómic analizarán la franquicia y compartirán su conocimiento con el público asistente. La charla será a las 4:30 p.m., en el segundo piso de C.C. Ricardo Palma (Av. Larco 770). Ingreso libre.

Parte de las librerías que participarán son: FCE- Café del Fondo, FCE- Blanca Varela, Inestable, Incabooks, Caroly Bookstore, La Familia, Época, Apyce, Contracultura, Delta Bookstore, Arcadia Mediática, Pers, Lancom, Zeta Bookstore, Ibero Librerías, ICPNA Store, SBS Librería Internacional, entre otros. La atención será desde las 10 a.m. hasta la media noche.