He-Man muere en el último número del crossover lanzado por DC cómics.
He-Man muere en el último número del crossover lanzado por DC cómics.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva víctima mortal se sumó a la larga lista que deja este 2016. El popular héroe dejó de existir, según el último número del crossover He-Man/Thundercats de la editorial DC Comics.

La noticia ha sorprendido a más de uno. De hecho pocos son los que sabían de las nuevas aventuras de este personaje, quien logró su fama por la serie animada emitida en la década de 1980.

La encargada de continuar con su historia fue DC quien en octubre comenzó a publicar un esperado crossover entre dos populares sagas de los 80: He-Man y los Thundercats.

La serie consta de 6 cómics y el número 3 fue publicado hace poco, desatando la desesperación de los seguidores de He-Man, quien pierde la vida a manos de Mumm-Ra, el villano principal de los Thundercats.

He-Man –aun como el príncipe Adam– fue alcanzado con la Espada de Greyskull. El ataque ocurrió en el cómic número 1; sin embargo, recién en la nueva publicación se conoció que el héroe no se pudo recuperar.

El héroe es enterrado por sus amigos y los Felinos Cósmicos.

Muchos lectores dudan que sea el fin del héroe y creen que se trata de una jugada de DC para aumentar el interés por el desenlace de la historia. ¿Revivirá?

TAGS RELACIONADOS