Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El festival de cine alternativo termina esta semana y traemos las películas y cortos, de distintas categorías, que se podrán ver en las distintas sedes.  

Mañana, miércoles 6, se presenta la película 'Uma memória en tres atos', obra del mozambiqueño Inadelso Cossa. En La Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro de Lima) a las 6 p.m.

El mismo día, en el Cine Médium (Jr. Moquegua 112 Int. 110, Centro de Lima) el corto '(CIRCUMPUNTO)', de Miguel Medina, será proyectado a las 19:30 p.m.

El jueves 7, 'Let the summer never come again' de Alexandre Koberidze será presentada. A las 18:00 p.m., en el CC de la Universidad de Lima (Av. Manuel Olguín 125, Surco).

También se presentará, a las 19:00 p.m., el corto 'La jungla te conoce mejor que tú mismo' de Juanita Orizaga en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

El viernes 8, en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) se presentará, a las 20:00 p.m., el documental 'Did you wonder who fired the gun?' del estadounidense Travis Wilkerson . A las 19:00 p.m., se proyectará 'Zama', película de Lucrecia Martel. 

A las 5 p.m., en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Centro de Lima) pasarán el proyecto 'Lo peruano en el Cine' de Marcos Arriaga.

En el CCPUCP, el sábado 9, se presentará a las 21:00 p.m. 'La Telenovela Errante' de Valeria Sarmiento y Raúl Ruiz,  como parte de la clausura del evento en esa sede. Mientras que en la sala Armando Robles Godoy, a las 17 p.m., se presentará 'Cuatreros' de Albertina Carri.

Por suerte, el festival continúa en la Universidad de Lima el lunes 11, con la proyección de 'Bang Bang' de la brasilera Andrea Tonacci, a las 12 del mediodía.

No se pierda la oportunidad de asistir al festival.

TAGS RELACIONADOS