Módulos Temas Día

El universo no debería existir, según esta investigación científica

Científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) no se explican cómo la materia y la antimateria no se aniquilaron entre sí durante el nacimiento del universo.

CERN

El universo no debería existir según concluyen científicos del CERN. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21

Científicos del CERN , Organización Europea para la Investigación Nuclear, se mostraron sorprendidos debido a los recientes estudios que revelan que el universo no debería existir.

Estos descubrimientos sugieren que existe una extraña simetría perfecta entre materia y antimateria, que no deja claro el porqué no se aniquilaron entre sí durante el nacimiento del universo, según informa  Cosmos Magazine .

Pese a que los estudios buscaron una respuesta en las diferentes propiedades magnéticas, pero descubrieron otro punto de simetría, por lo que, de acuerdo a los más recientes estudios, el universo no debería existir.

Ahora, el CERN se dedica a investigar los antiprotones (un protón con carga negativa) con la esperanza de encontrar algún comportamiento que de luz sobre este tema.

Este descubrimiento refuerza la teoría de que aparentemente estemos dentro de una simulación creada por alguien más, similar a la historia tratada en la película 'Matrix'.

Tags Relacionados:

Ciencia