Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Fidelidad a cambio de dinero? Lizbeth Rodríguez, conductora del exitoso programa 'Exponiendo infieles' de , se ha convertido en un peligro para las parejas. 

La joven mexicana ofrece dinero a las parejas a cambio de revisar los mensajes de sus celulares. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esta dinámica no termina de la mejor manera.

Esto le ocurrió al youtuber Andynsane, quien intentó emular a Rodríguez. En el más reciente video de su canal de YouTube, el creador de contenidos sale a las calles de Lima para "descubrir" infieles.

Tras ofrecer 50 soles por cada celular revisado, la primera pareja terminó discutiendo frente a las cámaras de Andysane e incluso agentes de Serenazgo estuvieron atentos ante la posibilidad que el altercado pase a mayores.

Luego de la reyerta, el joven infiel expuesto no escatimó en pedirle más de 100 soles al youtuber porque este había arruinado su relación.

Pero eso no fue lo peor, la última pareja que participó de la dinámica tuvo un final más accidentado. 

Andynsane se acerca a ambos, quienes están esperando un bebé juntos, y les plantea la propuesta, la cual aceptan sin conocer las consecuencias.

Finalmente, el youtuber expone que la joven embarazada intercambiaba mensajes con un "amigo" con quien discutía la posibilidad de que el bebé sea suyo.

Los mensajes leídos enfurecieron a su enamorado, quien golpeó levemente a Andynsane luego de haber estado forcejeando para encarar a su pareja. 

MIRA EL PRIMER CAPÍTULO DEL BADABUN VERSIÓN PERUANA

TAGS RELACIONADOS