Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un video de YouTube, compartido por el programa 'Exponiendo infieles' del canal Badabun, conducido por Lizbeth Rodríguez, revelaría un supuesto engaño del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica a su pareja, la también youtuber Cinthya Velazques, mejor conocida como ‘La Chule’, con quien mantiene una relación desde hace más de cuatro años.

Todo comenzó cuando en redes sociales se viralizó uno de los episodios más recientes del programa en YouTube. En el clip se observa  a Lizbeth Rodríguez "inspeccionando" el celular del youtuber Ryan Show. Al llegar a su WhatsApp comienza a mencionar las conversaciones grupales privadas que mantiene con sus amigos influencers, entre los que se encontraría Luisito Comunica.

A medida que la popular ‘Chica Badabun’ revisaba más a fondo el smartphone, se topó con un mensaje de un tal ‘Luisito El Pillo’ (presunto seudónimo del youtuber) en el que se jactaba de haber tenido relaciones sexuales con una chica que no era su pareja.

"La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo", se lee en el mensaje enviado por ‘Luisito El Pillo’ en la conversación grupal de WhatsApp. Lo curioso es que el video de ‘Exponiendo infieles’ de Badabun no duró mucho en YouTube, puesto que fue retirado pocas horas después de ser publicado el pasado 14 de julio.

Sin embargo, un usuario recuperó el fragmento del polémico video de YouTube que expondría la supuesta infidelidad del youtuber más famoso de Latinoamérica, que cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo.

Esta aparente revelación ha dividido a la legión de fanáticos de Luisito Comunica en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales.

Hasta el momento, el único involucrado que se ha pronunciado fue ‘La Chule’, quien pidió que no la etiquetaran más en publicaciones relacionadas al hecho ya que duda de la veracidad del video en cuestión y pidió "respeto hacia su relación".