La parodia de Bohemian Rhapsody fue realizada por un grupo de españoles. (Captura YouTube)
La parodia de Bohemian Rhapsody fue realizada por un grupo de españoles. (Captura YouTube)

Es cierto que a muchas madres les cuesta todavía dominar el terreno de la tecnología. ¿Quién no ha tenido que ayudar a su madre a usar el smartphone o instruirla en el mundo de las redes sociales? Un video en encarna las anécdotas de más de uno.

El grupo español que pertenece al programa televisivo del mismo país Oregón TV realizó una parodia de la mítica canción de Queen Bohemian Rhapsody conmemorando las dificultades de la mujer que les dio la vida.

Desde su canal de YouTube, el espacio humorístico se caracteriza por producir clips imitando históricos grupos y artistas musicales, además de ser un espacio teatral dedicado a la comedia. 

Este singular video ha recibido una gran acogida en Facebook con más de 52 mil reacciones y se ha compartido unas 183 mil veces aproximadamente.

El divertido clip toma con mucho humor los problemas que se les presenta a muchas de nuestras madres al usar aparatos tecnológicos. "Mamá, me llamas otra vez porque no sabes entrar a Internet", dice un fragmento de la canción. ¿Quiénes se sienten identificados?