Módulos Temas Día

YouTube: Microsoft Studios anuncia el desarrollo de 'Age of Empires 4' [VIDEO]

La exitosa saga de videojuegos de estrategia en tiempo real basada en la historia de la humanidad tendrá una nueva versión.

'Age of Empires 4'

Microsoft anuncia el desarrollo de 'Age of Empires 4' (YouTube/Windows)

Microsoft anuncia el desarrollo de 'Age of Empires 4' (YouTube/Windows)

(YouTube/Windows)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Microsoft Studios anunció hoy el desarrollo del nuevo 'Age of Empires 4' con el lanzamiento de un nostálgico avance en YouTube que resume la historia de este clásico videojuego.

'Age of Empires 4' será la primera siguiente entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real desde 'Age of Empires 3' del 2005. Pero la que todos recuerdan con nostalgia es 'Age of Empires 2: The Age of Kings, de 1999, que fue desarrollado por el ahora desaparecido Ensemble Studios, informa Polygon.

Age of Empires 4

Microsoft anuncia el lanzamiento de 'Age of Empires 4'

Ahora, a cargo de Relic Entertainment con sede en Canadá, 'Age of Empires 4' buscará revivir las épicas batallas estratégicas en tiempo real que este videojuego regaló usando la historia de la humanidad como fuente de inspiración. Por el momento se encuentra en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento.

Relic Entertainment es altamente reconocida en los juegos de estrategia, con títulos como 'Homeworld', 'Company of Heroes' y 'Warhammer 40,000: Albores de la guerra'.

"Relic Entertainment tiene una gran experiencia en la creación de juegos RTS de alta calidad, convirtiéndolos en el socio ideal para desarrollar Age of Empires 4", dijo Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios.

Los clásicos regresan

Microsoft también anunció que 'Age of Empires: Definitive Edition', la versión remasterizada a 4K de 'Forgotten Empires' de 'Age of Empires', será lanzado el 19 de octubre, y estará disponible exclusivamente para Windows 10 en Windows Store.

Además, Microsoft está trabajando en las actualizaciones de la 'Edición Definitiva' para 'Age of Empires 2' y 'Age of Empires 3'. El antiguo juego ya fue reeditado en 2013 como 'Age of Empires 2 HD', pero la edición definitiva mencionada para el juego original parece ser más que un remake.

Leer comentarios ()