¡Indignante! Candidato presidencial insulta a la única postulante mujer en Rusia [FOTOS Y VIDEO]

Ksenia Sobchak recibió insultos como mujerzuela, prostituta e idiota por parte del candidato ultranacionalista, Vladimir Zhirinovski. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. Durante el debate político para la presidencia de Rusia , ocurrió un incidente entre la única candidata mujer, Ksenia Sobchak y el ultranacionalista, Vladimir Zhirinovski, en Rusia. El hombre insultó de manera grotesca a la mujer con palabras como mujerzuela y prostituta. 

En el video, se observa que el candidato de nombre Serguéi Baburin  se encuentra exponiendo su plan de trabajo cuando Zhirinovski interrumpe la presentación y alega que está mintiendo con todas sus propuestas. Sin embargo, la única aspirante mujer interviene y no esperó la pésima reacción del político ultranacionalista.

"Cállate estúpida, cállate",  dijo Vladimir Zhirinovski en el afán de querer menospreciar a Sobchak. Ante tanta cólera, la mujer coge el vaso con agua y lo lanza ante el candidato. Lo peor vendría aquí.

Inmediatamente, Vladimir Zhirinovski vociferó "Es una idiota. ¡Llévensela a esta prostituta! Eres una mujerzuela, eres una puta"

El moderador no sabía que hacer; solo atinó a acercarse al candidato y calmarlo. 

Tags Relacionados:

Rusia

Debate presidencial

Ir a portada