El personaje de Scarlet Ortiz tuvo un acercamiento a Armando Mendoza en Ecomoda. (Foto: Scarlet Ortiz / Instagram)
El personaje de Scarlet Ortiz tuvo un acercamiento a Armando Mendoza en Ecomoda. (Foto: Scarlet Ortiz / Instagram)

Scarlet Ortiz es la recordada Alejandra Zingg de “”, la guapa mujer que intentó acercarse a Armando Mendoza. Ahora, la actriz venezolana es una sobreviviente del COVID-19. Ella contó que, por una negligencia médica, estuvo a punto de morir debido al contagioso virus.

MÁS INFORMACIÓN: El origen del particular gesto de Saúl Gutiérrez

El público de la , protagonizada por Ana María Orozco y , como Betty y Don Armando, respectivamente, se preocupó por la salud de Ortiz y le pidieron que se mejore pronto tras su complicada condición médica.

Ante el éxito de la telenovela, después de 20 años de su última emisión, los actores que han formado parte del elenco siempre están en la mira de los fanáticos de la comedia romántica de Ecomoda. Por eso, Ortiz contó que ya se encontraba bien, para tranquilizar a sus fans, y además dejó su testimonio de lo ocurrido.

“Aquí un poquito de mi experiencia y el agradecimiento a todos su buenos deseos! Los quierooooo y miles de bendiciones!!!”, escribió en el post donde dio su versión de los hechos. La publicación llegó a superar los 80 mil likes.

La actriz se tuvo que reinventar a causa de la pandemia (Foto: Instagram / Scarlet Ortiz)
La actriz se tuvo que reinventar a causa de la pandemia (Foto: Instagram / Scarlet Ortiz)

¿QUÉ LE PASÓ A LA ACTRIZ SCARLERT ORTIZ DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?

La actriz Scarlet Ortiz participó de “Yo soy Betty, la fea” como Alejandra Zingg, una guapa mujer que intenta seducir a Armando Mendoza, el protagonista y dueño de la empresa Ecomoda en la telenovela colombiana.

La artista, ahora, ha vivido un momento de terror porque estuvo a punto de morir de COVID-19, según su versión. Contó que se sentía mal y el primer médico que la vio le dijo que solo tenía que descansar en su cada, nada más.

Ortiz desconfió de ese diagnóstico, a pesar de que ya tenía una dosis de la vacuna contra el coronavirus, y fue a otro centro de salud para una segunda opinión, donde le dijeron que su estado de salud era complicado: tenía comprometido el sistema respiratorio por una neumonía y la oxigenación baja.

¿CÓMO SE RECUPERÓ DEL COVID-19 LA ACTRIZ DE “BETTY, LA FEA”?

La actriz Scarlet Ortiz contó que siguió todas las recomendaciones del segundo médico y que cumplió con tomar laos medicamentos, así como los demás miembros de su familia que también se contagiaron. “Fueron días muy fuertes para mí, y para mi familia, lo superamos gracias a Dios”, manifestó en su clip de Instagram.

FOTOS DE SCARLET ORTIZ EN INSTAGRAM