Módulos Temas Día

Confirman a Deftones para Vivo x el Rock 10

La banda norteamericana fue la primera confirmación para la décima edición del festival.

Deftones

(Vivo x el Rock)

(Vivo x el Rock)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de varias ediciones, el Vivo x el Rock 10 ya no se realizará en el Estadio Nacional a raíz de los partidos amistosos con los que cuenta la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018 .

Sin embargo, esta no es la mayor noticia. El festival de música confirmó la presencia de la banda Deftones , siendo así la primera en ser anunciada.

A través de un comunicado, la productora a cargo del evento explicó las razones específicas que han llevado a trasladar al festival a un nuevo punto.

"Inmortal Producciones, realizadora del festival, informó que en mayo de 2017 envió una carta al Instituto Peruano del Deporte (IPD), mucho antes de que el país se envolviera en la actual fiesta futbolística que vive, solicitando el alquiler del Estadio Nacional para la realización de la décima edición del festival Vivo X el Rock para los sábados 19 y 26 de mayo", suscribe parte del escrito.

Sin embargo, refieren, "recién la semana pasada la institución deportiva confirmó que no firmaría el contrato debido a los partidos que debe atender la Selección Peruana de Fútbol en ese escenario".

Ante la incertidumbre que se creó por este aspecto, "Inmortal Producciones confirma que el line up del evento está cerrado en un 100 % y que la mudanza de local solo beneficiará al público".

Tags Relacionados:

Vivo x el Rock 10

Deftones

Leer comentarios ( )

Ir a portada