(Vivo x el Rock)
(Vivo x el Rock)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de varias ediciones, el ya no se realizará en el Estadio Nacional a raíz de los partidos amistosos con los que cuenta la de cara al .

Sin embargo, esta no es la mayor noticia. El festival de música confirmó la presencia de la banda Deftones, siendo así la primera en ser anunciada.

A través de un comunicado, la productora a cargo del evento explicó las razones específicas que han llevado a trasladar al festival a un nuevo punto.

"Inmortal Producciones, realizadora del festival, informó que en mayo de 2017 envió una carta al Instituto Peruano del Deporte (IPD), mucho antes de que el país se envolviera en la actual fiesta futbolística que vive, solicitando el alquiler del Estadio Nacional para la realización de la décima edición del festival Vivo X el Rock para los sábados 19 y 26 de mayo", suscribe parte del escrito.

Sin embargo, refieren, "recién la semana pasada la institución deportiva confirmó que no firmaría el contrato debido a los partidos que debe atender la Selección Peruana de Fútbol en ese escenario".

Ante la incertidumbre que se creó por este aspecto, "Inmortal Producciones confirma que el line up del evento está cerrado en un 100 % y que la mudanza de local solo beneficiará al público".

TAGS RELACIONADOS