Módulos Temas Día

Zona Play: Conoce los detalles de 'Accel World Vs. Sword Art Online' [VIDEO]

Luego de un año, Bandai Namco nos trae una nueva entrega de esta franquicia, que mantiene el nivel previo e incluye personajes de 'Accel World'.

Accel World Vs. Sword Art Online

Accel World Vs. Sword Art Online (PlayStation)

Accel World Vs. Sword Art Online (PlayStation)

PlayStation

Javier Martínez Garralda
Javier Martínez Garralda

Esta entrega nos lleva al universo de 'Alfheim Online' donde un personaje –llamado Persona Vabel– secuestra a Yui, “hija” de Kirito y Asuna. Aquí –tras un enfrentamiento ya planeado por una misteriosa enemiga con Black Lotus (Accel World)–, todos unirán fuerzas para salvar a Yui y, al mismo tiempo, descubrir los malvados planes de Persona Vabel.

'Accel World vs. Sword Art Online' propone un juego muy similar a 'Sword Art Online: Lost Song', ya que, entre otros detalles, recuperaremos la capacidad de volar; además, tendremos un mundo abierto en el que podremos explorar, eliminar una gran cantidad de enemigos y desarrollar misiones extras, aunque estas son algo cortas o no tienen gran importancia.
Esta saga cuenta con algunas novedades, como los nuevos combos, los que son algo limitados por una barra de energía, por su sistema de cambio de personajes o por el poder personalizarlos.

Accel World Vs. Sword Art Online

'Accel World Vs. Sword Art Online' (YouTube/PlayStation)

Además, podremos desarrollar batallas contra diversos jefes en modo cooperativo y en modo online, junto con un modo online competitivo.
El apartado gráfico muestra continuidad, por lo que no se notan mayores cambios con relación a la entrega previa. Además, tiene cierto efecto de lastre para PS4 por el hecho de que PS Vita es la plataforma base de este juego.

'Accel World vs. Sword Art Online' es un buen juego de rol, pero muestra ciertos desniveles, como el apartado gráfico y el manejo de la cámara, que lo alejan de ser una gran entrega.

Tags Relacionados:

Zona Play

Accel World

Leer comentarios ()