'World of Warcraft': Revelan nueva expansión y el retorno al servidor clásico [VIDEO]

El anuncio de la nueva expansión de 'World of Warcraft' se realizó durante la BlizzCon, el evento de videojuegos organizado por Blizzard.

WOW

WOW

'World of Warcraft': Revelan nueva expansión y el retorno al servidos clásico. (Difusión)

YouTube

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

La próxima expansión del popular ' World of Warcraft ' (WOW) fue revelada durante la BlizzCon, el evento de videojuegos organizado por Blizzard , en donde también se anunció que el juego de mundo abierto ofrecerá la experiencia clásica con la apertura del servidor 'vainilla'.

La nueva expansión, denominada 'Battle for Azeroth', fue revelada con un tráiler de lanzamiento en la que veremos nuevamente a la 'Horda' enfrentar a la 'Alianza' por los recursos de Azeroth, a la par que intentarán ganar nuevos aliados.

Esta nueva expansión se estrenará el próximo año, e incluye seis nuevas zonas en 'Kul Tiras' y 'Zandalar', un nuevo límite de nivel de 120, nuevas razas aliadas, islas para explorar y bandidos de guerra para luchar.

Con el anuncio de la expansión, se confirmó también el retorno del servidor clásico 'Vainilla', con el que los jugadores experimentarán el WOW clásico. Este retorno a los orígenes llega en respuesta a los miles de pedidos de los usuarios por una experiencia clásica.

Ir a portada