Módulos Temas Día

'Wolfenstein II: The New Colossus' regresa repleto de acción [VIDEO]

Luego de 'The New Order' en 2014, Bethesda y Machine Games traen un juego que no se viene con medias tintas, pues reparte plomo a lo grande.

Wolfenstein II: The New Colossus

'Wolfenstein II: The New Colossus' regresa repleto de acción. (Difusión)

'Wolfenstein II: The New Colossus' regresa repleto de acción. (Difusión)

Difusión

' The New Colossus ' continúa la historia de ' The New Order'. Cinco meses después de la entrega anterior, 'B.J. Blazkowicz' regresa con la idea de abrirle los ojos al pueblo americano de la opresión nazi , además de unir a la resistencia.

Su forma narrativa no innova, pero la han planteado de tal forma que resulta más divertida, logrando crear un sólido guion.

Otro punto en el que destaca es su modo de juego: divertido, rápido y directo. Pasar del ataque directo a la cobertura o cargar y usar dos armas al mismo tiempo y en forma simultánea es soberbio, dándole además un toque de estrategia.

'The New Colossus' goza de una duración medida a nuestras habilidades. Presenta kits para mejorar las armas, las habilidades que nos hacen más fuertes y otras opciones más. Aunque el título luce espectacular, tiene, también, puntos a mejorar, como la transición entre cinemática y gameplay, momentos espectaculares que se cortan de forma abrupta o que no aporta al género de los FPS, el cual está muy explotado. Pero esto pasa a un segundo plano cuando vemos cómo se desarrolla la trama.

'Wolfenstein II: The New Colossus' es muy bueno en grandes aspectos; es sorprendente y extravagante. Es ‘rejugable’ y muy divertido. Un FPS que si bien se basa en repartir plomo a cuanto enemigo se nos plante por delante y de una violencia descomunal, tiene como su arma más poderosa a su sátira.

Puntaje: 9.0

Dato

'Wolfenstein II: The New Colossus' llegó a PS4, Xbox One y PC.

Leer comentarios ( )