Juegos Panamericanos

Un vistazo a ‘God of War: Ascension’

Nuestro blog Inserte Una Ficha reseñó en exclusiva la nueva entrega de la saga de Kratos para PlayStation 3, a un día de su lanzamiento mundial.

(Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ronie Bautistarbautista@peru21.com

Antes de ser un dios, fue un hombre. Esta premisa resume la trama de God of War: Ascension, la nueva entrega de la saga para PlayStation 3 que Inserte Una Ficha tuvo la oportunidad de jugar días antes de su lanzamiento mundial y te trae en exclusiva esta reseña.

Este título explora la historia de Kratos desde su lado más humano. Seis meses han pasado desde que el espartano asesinó con furia ciega a su esposa e hija, los únicos seres que amó sobre la faz de la Tierra, como parte de un engaño perpetrado por Ares para que cometiera el sacrificio definitivo y se convirtiera en el guerrero que siempre anheló tener bajo sus órdenes.

Sin embargo, Kratos juró vengarse del entonces Dios de la Guerra y rompió el juramento de sangre que lo unía a él, hecho que provocó la ira de las Furias, quienes lo condenaron a permanecer una eternidad en una prisión para los condenados en vida dentro del que era considerado el traidor original: Egeón el Hecatónquiros.

LEE EL RESTO DEL POST EN NUESTRO BLOG INSERTE UNA FICHA

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada