'Dust 2' regresa mejorado a Counter Strike
'Dust 2' regresa mejorado a Counter Strike

anunció en que está realizando el rediseño del icónico y popular mapa 'Dust 2' para el nuevo 'Counter Strike Global Offensive'. El mismo en el que muchos pasamos horas intentado ubicar la bomba o escondiéndola.

Tal es la popularidad del mapa, que luego de haber retirado el mapa en febrero, la compañía anunció el nuevo diseño, con características nuevas y un aspecto actualizado a los motores gráficos actuales.

"Próximamente para probar el nuevo depósito beta en CS: GO: una versión actualizada y refinada de su mapa más emblemático - Dust2.", es el mensaje que se lee en la cuenta de Twitter de 'Counter Strike Global Offensive'.

Pese a la emoción que puede generar a muchos gamers, que pasaban las tarde junto a sus amigos intentando plantar la bomba, desactivándola o simplemente escribiendo su nombre con disparos a la pared, Valve no ha revelado la fecha de estreno todavía.

Este escenario fue reemplazado por 'Infierno', otro mapa similar y que también se encuentra en proceso de mejora. Se espera que 'Dust 2' esté disponible en el próximo beta del juego.

'Dust 2' es considerado por muchos uno de los mapas más populares del 'Counter Strike', junto a la ya famosa 'Mansión', que para los peruanos de mayor edad, evoca la toma de la embajada de Japón en los años 90.