Juegos Panamericanos

Los títulos que jugaremos este año

Entre nuevos lanzamientos de sagas conocidas como Grand Theft Auto y Max Payne, y estrenos como The last of us, el 2012 se perfila como una buena temporada para los gamers.

Habrá para todos los gustos. (Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si el 2011 estuvo lleno de grandes títulos para las diversas consolas, este año no se quedará atrás. Son muchos los videojuegos que se vienen en los próximos meses. Aquí algunos de los que se acercan al mercado. Tengan listos los mandos.

– Grand Theft Auto V . Rockstar Games retoma su afamada franquicia. La ciudad de 'Los Santos' será el escenario para desarrollar todo tipo de misiones, ya clásicas en los GTA. Tendremos un extenso mapa y muchas horas de juego garantizado para millones de fans. Lanzamiento: Por confirmar para PS3 y Xbox 360.

– The last of us. Naughty Dog trae este 'survival horror' ambientado en un mundo apocalíptico y en el que habrá que sobrevivir a muchos peligros. El estudio creador de la saga Uncharted lleva mucho tiempo desarrollando este título. Su nivel gráfico es muy destacado. Lanzamiento: Finales de año para PS3.

– Bioshock Infinite. Tercera entrega de esta saga. Se desarrollará en la ciudad flotante de Columbia, con una espléndida arquitectura colonial. La historia y sus características técnicas y gráficas hacen que este juego prometa mucho. Lanzamiento: Por confirmar para PS3, Xbox 360 y PC.

– Max Payne 3. Rockstar Games nos presenta ahora al protagonista de esta saga con un físico distinto. Nuevas características de la mano de una nueva desarrolladora, que tiene el respaldo de grandes juegos en su catálogo. Sin duda un buen juego para esperar. Lanzamiento: 15 de mayo para PS3, Xbox 360 y PC.

– Twisted Metal. Anunciado originalmente para el 2011. Finalmente llega a las consolas este título con la acción ya conocida, nuevos vehículos, armas y modos de destruir todo lo que nos estorbe en nuestro camino. Un título adictivo. Lanzamiento: 14 de febrero para PS3.

– Halo 4. Esta será la primera entrega de una nueva trilogía anunciada por los estudios 343 Industries. Un clásico de la consola de Microsoft regresa después de cinco años e incluirá personajes emblemáticos como Master Chief. Lanzamiento: Noviembre para Xbox 360.

– Silent Hill: Downpour. Un clásico del 'survival horror' regresa de gran forma. Esta vez será un convicto el visitante del terrorífico pueblo con nuevas zonas, enemigos y secretos. La característica principal de sombras y el sonido aterrador están de vuelta. Lanzamiento: Finales de año para PS3 y Xbox 360.

– Mass Effect 3. Otro título anunciado para el año pasado al fin ve la luz, para mostrarnos el fin de la saga de Bioware. Una de sus mayores novedades es el modo multijugador que nos dará opciones cooperativas o de competencia con otros jugadores. Lanzamiento: 6 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

OTROS TÍTULOS ANUNCIADOS: The Darkness II, Protoype 2, Resident Evil: Revelations, Resident Evil: Operation Racoon City, Hitman: Absolution, The Last Guardian, Metal Gear Rising Revengeance, Tekken Tag Tournament 2.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada