El director Neil Druckmann reveló nuevos detalles durante el PlayStation Experience 2017. (YouTube)
El director Neil Druckmann reveló nuevos detalles durante el PlayStation Experience 2017. (YouTube)

El director Neil Druckmann reveló nuevos detalles de , durante su panel en el , que compartió con otros directivos de  y miembros del elenco.

Druckmann abrió la posibilidad de una muerte inesperada como parte de la historia posapocalíptica del juego, en referencia a los personajes principales, 'Joel' o 'Ellie', mencionó que "nadie está a salvo, ni siquiera ellos'.   

Además reveló que incrementarán los riesgos del juego, similar a lo hecho en 'Uncharted 4', pero que 'The Last of Us: Part II' será un título menos amigable y mucho más oscuro, informa IGN.

El director se mostró a gusto con el trabajo de Halley Gross, una de las co escritoras de la historia de esta próxima entrega, y aseguró que tiene "ideas increíbles". Pese a la oscuridad de la historia, Druckmann asegura que "habrá esperanza, así como momentos muy bonitos".

El juego se encuentra en un 60% desarrollado, y la locación tendría lugar en Seattle, según el director. Por último, los seguidores de esta historia conocerán nuevos detalles durante el E3 2018, en donde estará presente, y que se celebrará del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.