Módulos Temas Día

'Star Wars Battlefront II': Conoce los detalles de lo nuevo de EA [VIDEO]

El nuevo juego de EA y DICE llega cargado de muchas novedades y gran calidad gráfica. 

Star Wars Battlefront II

'Star Wars Battlefront II': EA suspende el criticado sistema de micropagos. (Difusión)

'Star Wars Battlefront II' es un shooter divertido, con un gran contenido y que ofrece muchas horas para ‘darle al gatillo’. (Difusión)

Difusión

' Star Wars Battlefront II ' es un gran juego. Ha sido planteado mejor que la primera entrega. Una clara muestra de esto la hallamos en la forma en que se ha aprovechado el ‘enorme universo’ de la saga, así como en sus modos Historia (que es nuevo) y Multiplayer.

En el modo Historia, por ejemplo, asumiremos el rol de Iden Versio (Imperio), una piloto de 'caza TIE' que derrocha carisma y que es líder de la unidad 'Inferno Squad'. Aquí conoceremos y descubriremos, también, algunos hechos entre 'Return of the Jedi' y 'The Force Awakens', en sus cinco o seis horas de duración.

Con relación al modo Multiplayer, tendremos, desde el inicio, una gran cantidad de mapas, héroes y armas, lo que hace que la vida del juego base sea extensa y duradera gracias a los Battlepoints.

EA anunció, además, que el contenido postlanzamiento del título será gratuito. Gráficamente luce espectacular. Además, los efectos de audio y sonido son increíbles (con la banda sonora, el espectáculo está servido). 'Star Wars Battlefront II' es un shooter divertido, con un gran contenido y que ofrece muchas horas para ‘darle al gatillo’. Un excelente trabajo de EA y DICE.

Puntuación: 8.7

Leer comentarios ( )