‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’, una aventura interestelar [Reseña]

Square Enix y Tri Ace nos traen una gran entrega con el nuevo juego Star Ocean: Integrity and Faithlessness.
Star Ocean: Integrity and Faithlessness. (USI)

Desde que comienza nuestra aventura estelar, podemos percatarnos de la profundidad de esta nueva entrega de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, dejando en claro que el juego estará muy alejado de lo aburrido y lo convencional.

Es más, fuera de un fácil y accesible tutorial, lo primero que veremos será el sistema de combate. Este nos muestra la forma de juego, además de la manera de plantear nuestras estrategias y combinarlas con los personajes que podamos controlar, ya que si pensamos que solo controlaremos a Fidel Camuze –protagonista de la saga– partimos de un grave error. Las habilidades y los roles deberán ser revisados conforme se desarrolle la aventura.

Pasando a lo que es la trama, esta no escapa mucho del clásico estilo JRPG (Japanese role-playing game), ya que encontramos ciertos clichés. Pero cuidado. No es que esto sea malo, solo que siguieron las reglas y no rompieron los moldes. Eso sí, el diseño de los personajes es de lujo. Lo que no debemos perder de vista es la narrativa. Gráfica y visualmente, se disfruta del título en PS4 de principio a fin, a sus 60 fps y 1,080 p.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llega en gran forma. No es un juego pensado solo para un público japonés sino para todos. Nos mantendrá pegados a su trama por horas.

Tags Relacionados:

Más en Videojuegos

“Cuidemos nuestro mar”: El videojuego peruano que crea conciencia sobre el cuidado del océano

¿Trabajar en videojuegos? Estos son los puestos profesionales más requeridos por la industria

Katsuhiro Harada, productor de Tekken 8, revela los secretos del nuevo personaje peruano en el juego | VIDEO

Mickey Mouse se convierte en lúgubre personaje de videojuego | VIDEO

Playstation crea controles para jugadores con discapacidad

‘Armored Core VI: Fires of Rubicon’: Lo nuevo de Bandai Namco es puro Heavy Metal [ANÁLISIS]

Siguiente artículo