Estas son nuestras impresiones de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'.
Estas son nuestras impresiones de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La compañía japonesa nos vuelve a llevar al mágico mundo de Ivalice, centro de lo que serán las grandes aventuras para un grupo de héroes, el mismo que está dispuesto a liberar a su tierra, Dalmasca, de las garras del Imperio Archadian. Es una genial mezcla de magia y ciencia ficción, que se mantiene 'fresca' durante el tiempo que dure la historia.

De esta forma, emprenderemos un largo viaje por diversos lugares, en el que aprenderemos más sobre la historia de Ivalice y las extrañas fuerzas que juegan 'detrás del escenario'. Esto sin dejar de lado los orígenes y las motivaciones de cada uno de los personajes que conforman nuestro grupo.

FFXII: The Zodiac Age goza de un sólido trabajo artístico, muy bien elaborado. Su aspecto sonoro es de gran calidad, ya sea con las pistas originales o con sus temas 'vueltos a desarrollar'. Nuestros avances se guardan de forma automática, a medida que nos movamos de área. Otra de las novedades es el avance rápido, el que nos permitirá acelerar el desarrollo del título, así como también asignar roles a nuestros personajes, logrando, además, que el juego se desarrolle casi en tiempo real.

FFXII: The Zodiac Age es un título obligado para todo amante de las buenas tramas y de los JRPG. Las novedades y añadidos son bienvenidos.

TAGS RELACIONADOS