Primer festival de juegos de pelea ‘Takanakuy’ se desarrollará este fin de semana. (Difusión)
Primer festival de juegos de pelea ‘Takanakuy’ se desarrollará este fin de semana. (Difusión)

Los amantes de los de lucha ahora tienen su propio evento en nuestro país. Se trata del Festival de Juegos de Pelea 'Takanakuy' que llega gracias a la empresa peruana Get Gosu.

El festival, primero de su clase, incluirá torneos de 'Street Fighter V', 'Mortal Kombat 11', 'Tekken 7', y un torneo flash del popular juego para móviles 'Clash Royale'.

Además contará con la asistencia de dos conocidos jugadores: Bastian ‘McFly’ Rojas, CEO y Fundador de ETC Chile, quien será el caster del torneo de 'Mortal Kombat 11', y Mauricio ‘Ardilla’ Delgado, el ganador del más reciente Dojo en Bolivia, como invitados especiales.

La competitividad se elevará con un Dojo de 'Tekken 7' oficial, reconocido por Bandai-Namco y el Tekken World Tour.

Los torneos del Festival no contarán con Losers Brackets, agilizando el evento, y cada juego ofrecerá $100 de premio para el primer puesto, además de la oportunidad de un viaje pagado a un torneo internacional.

Para el Dojo, se utilizarán las reglas oficiales del Tekken World Tour, las cuales sí incluyen Losers Brackets. Más información se puede encontrar en el siguiente . Además, este contará con un pozo de premios de $210, y puntos para clasificar a las finales del Tekken World Tour.

DATOS

- Los luchadores interesados en participar pueden inscribirse siguiendo las reglas en la página oficial de Facebook de

- El evento se realizará el sábado 1 y domingo 2 de junio en Surco.