Estas son las novedades que pronto podrán disfrutar los usuarios. (Niantic)
Estas son las novedades que pronto podrán disfrutar los usuarios. (Niantic)

sigue evolucionando. En los próximos meses, el juego presentará un nuevo diseño para los gimnasios y añadirá un nuevo sistema de batalla.

Los 'entrenadores' ahora se enfrentarán a seis pokémon y todos tendrán que ser de un tipo diferente en los gimnasios. Estos espacios también serán lugares para obtener ítems.

El primer gran cambio vendrá en forma de un nuevo sistema de motivación. Los pokémon dentro de los gimnasios tendrán un medidor de corazón, el cual aumentará o disminuirá dependiendo de su motivación, con lo cual las criaturas podrán perder CP (los puntos que deben acumular para evolucionar) después de ser derrotados en algún combate.

De otro lado, los miembros del mismo equipo podrán usar bayas con los Pokémon del gimnasio para aumentar su inspiración y volverlos más fuertes.

Los usuarios también podrán ganar insignias por combatir. Las recompensas son mejores de acuerdo con el nivel del jugador.

Se anunció además que algunos gimnasios tendrán un huevo con un temporizador encima de ellos, lo que anunciará el inicio de los 'combates programados'. Una vez que comiencen, cualquier usuario se podrá unir a la partida —pública o privada— para derrotar en equipo a estos Pokémon. Pero para tener acceso a esta característica, cada persona tendrá que tener un 'Raid Pass', el cual estará disponible todos los días dentro de los gimnasios.

El 'Raid Oass' será valido una vez por día, y en caso de querer más, se pueden comprar dentro de la tienda, informa IGN.

Los gimnasios de la aplicación estarán fuera de servicio debido a la actualización.

Según Niantic, las batallas programadas estarán disponibles en su versión Beta muy pronto para los usuarios con los niveles más altos.

Esta nota también te puede interesar

El presidente de los Estados Unidos condenó la brutalidad del régimen del país asiático.

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS