Pokémon GO: Niantic anuncia actualización (Reuters)
Pokémon GO: Niantic anuncia actualización (Reuters)

Niantic, compañía que produjo y sostiene los servidores de , anunció que está trabajando en una actualización del juego de realidad aumentada para .

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la compañía anunció la actualización de Pokémon GO a la versión 0.59.2. Esta actualización busca arreglar los 'bugs', errores de software, que se han presentado.

Entrenadores, Pokémon GO esta siendo actualizada a la versión 0.59.2 para Android. Arreglo de errores menores.— Pokémon GO España (@PokemonGOespana)

Esta actualización llega luego de las constantes quejas recibidas de parte de los usuarios sobre la aparición de 'bugs' en los gimnasios Pokémon, además de la figura del movimiento sustituto de tamaño gigante.

Niantic ha mencionado que este parche no incluirá alguna novedad, y solamente arreglará los problemas de software presentados hasta el momento y los textos para una mejor experiencia de juego en su versión de Android.

Dato

  • Pokémon Go fue lanzado a nivel mundial en julio del 2016.
  • En los siete primeros meses de estreno recaudó más de mil millones de dólares.
  • La misión de los jugadores es recorrer diferentes ciudades para encontrar criaturas de bolsillo y poder capturarlas, mediante el uso de la realidad aumentada.

Te puede interesar

6 datos que quizá no sabías de StarCraft a propósito de su remasterización — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS