Ho-Oh se sumará de esta forma a la acotada lista de pokémon legendarios que se encuentran en la aplicación. (Pokémon Go)
Ho-Oh se sumará de esta forma a la acotada lista de pokémon legendarios que se encuentran en la aplicación. (Pokémon Go)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Es hora de que todos los entrenadores de salgan a las calles! Después de completarse la última meta del 'Desafío de Captura Global'  y que Farfetch'd sea liberado en todo el mundo, un nuevo pokémon llega al juego, y no se trata de cualquiera.

anunció que el pokémon legendario Ho-Oh ya se encuentra por fin disponible en la aplicación a través de las incursiones legendarias disponibles en los gimnasios de todo el mundo.

"¡Felicitaciones! Lanzamos un desafío, y ustedes respondieron la llamada. Colectivamente, atraparon a más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío de captura global, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino", dijo el estudio.

La criatura se sumará de esta forma a la acotada lista de pokémon legendarios que se encuentran en la aplicación. Sin embargo, deberán apresurarse, pues sólo podrán capturar a Ho-Oh por tiempo limitado.

Según detallaron desde la empresa, Ho-Oh estará disponible de forma temporal hasta el próximo 12 de diciembre. ¿Saldrás a capturarlo?