'Playboy: The Mansion' nos ponía en los zapatos de Hugh Hefner (YouTube/IGN)
'Playboy: The Mansion' nos ponía en los zapatos de Hugh Hefner (YouTube/IGN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La popularidad del recientemente fallecido y su excéntrica filosofía de vida, llamó la atención de las compañías Cyberlore Studios, Ubisoft y Groove Games, las cuales luego de algunas negociaciones crearon el clásico videojuego 'Playboy: The Mansion'.

Este juego fue estrenado en el 2004 para las consolas PlayStation 2, Xbox 360 y PC, y permitía a los jugadores ponerse en los zapatos del mismísimo Hugh Hefner, quien tenía como objetivo construir su famoso imperio 'Playboy' desde cero.

Con un motor gráfico similar al usado en otros videojuegos como 'The Sims', este juego brindó la posibilidad de construir y decorar la famosa mansión Playboy a nuestro gusto, interactuar con las eróticas conejitas, hasta acondicionar una redacción para que trabajen nuestros periodistas en la faceta más editorial.

Contaba con doce misiones detalladas, que en su mayoría se basan en relacionarse con la gente, publicar ciertos contenidos de revistas, y organizar fiestas. Sin embargo, también se podía obviar las misiones y simplemente dar rienda suelta al sexo o renovar la mansión, entre otras cosas.

Este juego erótico tuvo una categoría para mayores de 16 años y los elementos sexuales distaban bastante de otros simuladores de este estilo. Pese a todo, se convirtió en un entretenido videojuego que mostraba a las playmates parcialmente desnudas y las escenas de sexo no podían verse con claridad.

TAGS RELACIONADOS