'PES 2019': Konami reveló los primeros detalles del título de fútbol [VIDEO]

El juego se centra se centra en dos jugadores principalmente: Philippe Coutinho, del FC Barcelona y quien será además la imágen del título, y el legendario David Beckham.

La espera terminó.  Konami presentó de forma oficial la nueva entrega de su simulador de fútbol PES 2019 con una serie de detalles, fecha de lanzamiento y su primer video que muestra todos los detalles.

El video se centra en dos jugadores principalmente: Philippe Coutinho, del FC Barcelona y quien será además la imágen del título, y el legendario David Beckham.

Por otro lado, entre las principales características del juego, Konami ha planteado que los futbolistas contarán con 11 nuevas habilidades, entre las que podemos destacar el giro de 180°, pase sin mirar, disparo descendente y ascendente, entre otros.

►Te puede interesar:  David Beckham y Philippe Coutinho protagonizan el primer adelanto de PES 2019 [FOTOS y VIDEO]

Estas nuevas habilidades harán que los jugadores generen una sensación distinta. Por otro lado, las animaciones y agilidad en las llevadas y quiebres tendrán que ver con la posición de la pelota y del jugador mismo.

Podremos encontrar nuevas animaciones en lo que se refiere a las mecánicas de juego. Los arqueros o las mismas reacciones de los jugadores por anotar un gol o fallar un disparo se verán más realistas.

También se notará el cansancio de los futbolistas que afectará su rendimiento en los partidos. Así que como entrenador, deberás prestar atención y ver cual es el mejor momento para hacer un cambio. Cambios que podrás hacer con un solo botón cuando la pelota no este en juego.

El Modo MyClub volverá pero ahora tendremos partidos semanales en donde deberás enfrentar a personas con un nivel muy parecido al tuyo, y de esta manera subir o bajar en el ranking.

(YouTube/PES)

En la parte gráfica, PES 2019 apunta a una clara mejoría gracias al nuevo motor de iluminación. Además tendrá soporte para 4K y HDR. Los cambios y efectos climáticos afectarán de forma clara y concreta en el desarrollo de los partidos.

Tags Relacionados:

Konami

PES 2019

Leer comentarios ( )

Ir a portada