Team Lenovo
Team Lenovo

No solo la nos trae alegrías. Esta vez Infamous Gaming, equipo que hace unos meses quedó en el cuarto lugar en el World Electronic Sports Games (WESG 2017), consiguió clasificar a tres torneos de eSports importantes a nivel mundial.

El equipo representará al Perú en el PGL Open Bucharest (Rumania), DreamLeague Season 8 (Suecia) y Galaxy Battles (Filipinas).

Christian Roque, CEO de Infamous también llamado el 'Team Lenovo', señaló que las clasificaciones significan “un premio al profesionalismo y esfuerzo".

Asimismo, el equipo conformado por MNZ (Alonso León), P4pita (Mariano Caneda), Stinger (Steve Vargas), Scofield (Elvis De la Cruz) y Accel (Cristian Cruz) sostuvo que "a pesar de cambios y dificultades han sabido recuperarse rápidamente y esto se debe a quienes tienen detrás, apoyándonos”.

Ellos se refieren a uno de sus principales auspiciadores, Lenovo. Al respecto, Nair Trejo gerente de Marketing para Latam de la marca de tecnología, declaró que las clasificaciones solo confirman que su apuesta por la escena gamer fue la decisión correcta.

"Vemos en Infamous Gaming todo el potencial para seguir creciendo en base a esfuerzo, disciplina y cualidades que demuestran que ser diferente es mejor”, comentó Trejo. 

Se debe tener en cuenta que estos torneos son muy importante y de gran relevancia pues se repartirán premios de hasta 1 millón de dólares.

TAGS RELACIONADOS