South Park: The Fractured But Whole
South Park: The Fractured But Whole

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo videojuego 'South Park: The Fractured But Whole', secuela directa del popular 'The Stick of Truth' por fin se estrenará pero con la posibilidad de graduar la dificultad de acuerdo al color de piel que se elija.

Fiel a su estilo, los creadores del show no reprimen ninguna crítica a la sociedad moderna, y crearon diferentes niveles de dificultad en el juego de acuerdo al tipo de piel elegido por el usuario para su personaje.

El juego te menciona, a través de la voz de 'Cartman': “No te preocupes. No cambiará el combate, solo cada aspecto (estilo) de tu vida”, en referencia a que los combates se mantienen igual, pero los diálogos cambiarán, es decir que serán más ofensivos mientras más oscura tengas la piel.

Además, la cantidad de dinero que recibirás será menor por ser 'más negro', como se muestra en un video publicado por Eurogamer.

Esta es una dura crítica a uno de los estigmas sociales más comunes en la actualidad, sobretodo en la sociedad estadounidense. El juego llega gracias a Ubisoft y estará en venta a partir del 17 de octubre.