Módulos Temas Día

Mario Bros ya no es más un fontanero

Así se puede ver en una actualización de su biografía en el portal de Nintendo Japón.

Mario Bros

Mario Bros

Mario Bros fue estrenado en 1983. (Nintendo)

Mario Bros

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Mario Bros, el popular personaje de Nintendo, logró convertirse en el preferido de los niños de la década de 1980. Y así lo ha seguido haciendo hasta llegar a nuestros días, pero resulta que ahora la compañía ha revelado un gran cambio.

Se trata de una actualización en la biografía del personaje. Como muchos recuerdan en sus primeras apariciones en Nintendo, Mario era un carpintero (que luchaba contra Donkey Kong), pero fue como plomero que logró su máxima popularidad.

Las entregas de Mario Bros siempre estuvieron repletas de tuberías y escenarios en el subsuelo. A esto se le sumaba su overol azul, típico de los plomeros, pero como afirma Nintendo Japón, luego de más de 30 años de su estreno, su profesión ha sufrido cambios.

Resulta que en una actualización de la biografía del personaje en este portal se ha aclarado que Mario ya no es más fontanero. De acuerdo a la descripción se indica que dejó aquel trabajo hace mucho tiempo.

"Todo deportivo, ya sea en el tenis o en el béisbol, el fútbol o las carreras de coches, él [Mario] lo hace todo bien (...) también parece haber trabajado como fontanero hace mucho tiempo", dice la nueva biografía que no señala la nueva labor del hermano de Luigi, que parece que ahora solo se dedicará a ser héroe.

De hecho no se trata de un cambio crucial o determinante para los fanáticos del juego ya que desde hace mucho nos acostumbramos a ver a Mario Bros luciendo trajes de médico y  deportivos; sin embargo por fin la modificación se hizo oficial. 

Tags Relacionados:

Nintendo

Super Mario Bros

Leer comentarios ()