Módulos Temas Día

'Need for Speed: Payback', el clásico de carreras callejeras, ya salió a la venta [VIDEO]

Las carreras a máxima velocidad en hermosos autos deportivos son el sello distintivo de esta franquicia que nos permite ponernos en los zapatos de un corredor callejero perseguido por la Policía.

Need for Speed: Payback

'Need for Speed: Payback', el clásico de carreras callejeras, ya salió a la venta. (Difusión)

'Need for Speed: Payback', el clásico de carreras callejeras, ya salió a la venta. (Difusión)

Difusión

Alvaro Treneman

Los amantes de la velocidad pueden estar tranquilos, el 10 de noviembre salió a la venta ' Need for Speed: Payback ', el nuevo videojuego de persecución y carreras de Electronic Arts .

Las carreras a máxima velocidad en hermosos autos deportivos son el sello distintivo de esta franquicia que nos permite ponernos en los zapatos de un corredor callejero perseguido por la policía, al mismo estilo de 'Rápidos y Furiosos'.

En esta oportunidad, uniremos fuerzas para vengarnos de 'La Casa', un mafioso cartel que domina los casinos y lugares de entretenimiento. 'Tyler' es el piloto, 'Mac' es el "showman" y 'Jess', la experta, quienes enfrentarán una gran cantidad de desafíos para ganar el respeto del barrio y enfrentar a la mafia.

Los mapas ofrecen una serie de paisajes gráficamente bien logrados de ciudades, cañones y desiertos, a manera de mundo abierto. Y como ya es costumbre en la saga, la personalización de los autos es esencial. Además de poder conseguir autos a bajo costo y mejoras, todo con dinero del propio juego.

Tags Relacionados:

EA

Need for Speed: Payback

Leer comentarios ( )