anunció el lanzamiento del 'Mega Pack de Scribblenauts', una colección de los dos exitosos títulos actualizados de la franquicia: 'Scribblenauts Unlimited' y 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure'. Esta entrega ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

'Scribblenauts Unlimited' presenta un mundo abierto de gran tamaño, con desplazamiento en sentido lateral, paisajes y objetos en alta definición y pintados a mano. Aquí deberemos ayudar al héroe, 'Maxwell', quien deberá resolver diversos rompecabezas al invocar objetos tan variados que pueden ir desde un 'bus flotante colosal' hasta lo que es un 'tornado de fuego microbiano'. Además, 'Scribblenauts Unlimited' llega actualizado con dos niveles adicionales, los cuales permitirán a los gamers en línea poder compartir objetos creados por ellos mismos.

'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure' fusiona la creatividad ilimitada de 'Scribblenauts' con miles de personajes y objetos del 'Universo DC', todos ellos dibujados en el distintivo estilo del arte de 'Scribblenauts'. En la imaginativa y cómica misión de 'Maxwell' con los Superhéroes de 'DC', él debe viajar a icónicos lugares de este universo como 'Ciudad Gótica', 'Metrópolis', 'Atlantis' y dos nuevos lugares adicionales, la 'Torre de los Titanes', que está bajo el ataque del formidable demonio 'Trigón', y 'Belle Reve', base de operaciones del 'Comando X' del 'Escuadrón Suicida'

Y con motivo de esto, la compañía americana ha publicado el tráiler de lanzamiento.