Módulos Temas Día

'Love and Producer', el videojuego que cautiva con galanes virtuales

Este juego realidad virtual permite a las usuarias 'coquetear' con un personaje irreal. El preferido de ellas es Li Zeyan, un alto ejecutivo de 28 años. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Love and producer' ha revolucionado el mercado de videojuegos en China . ¿Sobre qué trata? Es una aplicación de realidad virtual que busca que las mujeres vivan fantasías románticas con cuatro galanes virtuales.

Tanta ha sido la acogida que ha tenido este juego chino de simulación que ha sido descargado más de diez millones de veces solo en el mes de diciembre.

De acuerdo con la agencia AFP, 'Love and producer' propone a sus usuarios elegir entre cuatro galanes: un alto ejecutivo, un científico, un agente secreto o un cantante famoso. Uno de ellos es Li Zeyan, un alto ejecutivo de 28 años.

"La protagonista es responsable de una compañía de producción televisiva a punto de caer en bancarrota y que está buscando al hombre ideal. A medida que avanza el juego es posible besar a alguno de los galanes, pero el contacto no va más allá", señala AFP. 

Las características de estos personajes coinciden con las expectativas que tienen muchas mujeres jóvenes en China a la hora de elegir pareja. Esta es la razón por la cual ha tenido tanto éxito.

El juego fue creado por Nikki Games —una compañía del este de China— y está inspirado en los juegos japoneses llamados "otome" ('para doncellas') destinados principalmente a las mujeres y cuyo objetivo principal es desarrollar una relación amorosa con un hombre.

Tags Relacionados:

China

Videojuegos

Leer comentarios ( )

Ir a portada