'Injustice 2': Las 'Tortugas Ninja' se unen al universo de DC Comics [VIDEO]
'Injustice 2': Las 'Tortugas Ninja' se unen al universo de DC Comics [VIDEO]

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo pack DLC (Contenido descargable) de '', juego de lucha desarrollado por la compañía NetherRealm, incluirá a las populares ''.

El 'Fighter Pack 3' incluirá a 'Donatello', 'Raphael', 'Michelangelo' y 'Leonardo', quienes se unirán al universo de superhéroes de DC Comics como un solo personaje jugable, ya que los cuatro combaten en equipo, informa Polygon.

Además de los cuatro personajes, también se unirán al universo de luchadores los clásicos personajes de DC, 'Atom' y 'la Hechicera'. Pese a que no se ha anunciado la fecha de estreno, el personaje 'Atom' tendrá acceso anticipado el 12 de diciembre.

La compañía NetherRealm ya presentó dos 'Fighter Packs' adicionales con personajes que no necesariamente pertenecen al universo de DC Comics. El primer pack incluyó a 'Red Hood', 'Starfire' y 'Sub Zero' del juego 'Mortal Kombat'; el segundo pack incluyó a 'Black Manta',  'Hellboy' y 'Raiden'. 

Como se sabe, las 'Tortugas Ninja' estuvieron previamente en el universo DC, gracias a la miniserie de seis episodios 'Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles' de 2015. DC Comics, Nickelodeon y IDW Publishing anunciaron una secuela de esa serie a principios de este año.