Hoy 31 de octubre es , y como es costumbre, uno espera asustarse de alguna forma. Algunos optan por los disfraces, otros por las películas de terror, pero si de una experiencia de terror más completa se trata, los videojuegos serían una opción eficaz.

Un videojuego de terror puede ofrecerte la experiencia que busca si eres de los que buscan asustarse de verdad y tener esos pequeños infartos que te ponen la piel de gallina. Si eres de los que le reclaman a la protagonista de la película, que casi siempre es mujer, para que no entre al lugar oscuro separándose del grupo pese a que no te escuchan, estos videojuegos también son para ti.

Los videojuegos de terror te convierten justamente en el protagonista de la historia, en tramas que en su mayoría están pensadas para sacarte más de un grito, acelerar tu corazón y hacer que gires la cabeza constantemente para asegurarte de que no hay nadie siguiéndote.

Piénsalo bien: la oscuridad de tu habitación, el envolvente sonido de tus audífonos y una historia terrorífica en la que no solo estás metido, sino que tienes que terminar haciendo justamente lo que tú conciencia te grita desesperadamente que no hagas.

Anímate a experimentar con los mejores títulos que te presentamos a continuación y que quizá te harán pasar un una noche de Halloween de verdadero terror.

TAGS RELACIONADOS