Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como si se quisieran vengar por todos los años de olvido por sus creadores, miles de seres pixeleados pertenecientes a las antiguas consolas de videojuegos invaden lo que parece ser la ciudad de Los Ángeles. Enfrentándolos están los héroes más contemporáneos para los conocedores del entretenimiento electrónico: Master Chief, Altair, Lara Croft, Nathan Drake entre otros.

Este es el argumento de Old School vs. New School, el último corto del realizador y experto en efectos especiales . Con solo un día de publicado, esta producción de 3:30 minutos ya se acerca al millón de vistas.

Si te preguntas por la ausencia de un personaje tan extrañable como Solid Snake, su estado de ambigüedad como integrante tanto de la 'vieja escuela' como la nueva sería la causa de que haya sido excluido, como Wong responde en el siguiente tuit.

Si bien el video termina con el éxito de los pixeleados antagonistas, la eterna batalla, en la mente de todos los amantes de los videojuegos, continúa. Qué prefieres ¿los clásicos de antaño o las nuevas generaciones?