(Difusión)
(Difusión)

A propósito de la popularidad que ha cobrado el mundo y los , y con el objetivo de seguir promoviendo esta industria en el Perú, Bitel y Basher realizarán una serie de torneos, el primero de ellos con una bolsa de premios de 2,000 dólares.

Del 24 al 29 de enero tendrá lugar el primer torneo “”, videojuego seleccionado para esta primera entrega, donde podrán participar equipos tanto amateurs como profesionales. En estas fechas se llevarán a cabo dos fases, que constarán de una etapa clasificatoria entre los inscritos y una segunda etapa de semifinales entre los clasificados directamente y un grupo de equipos profesionales ya conformados por jugadores de Free Fire.

“Bitel es una de las marcas que se ha involucrado al 100% con el ecosistema gaming. Este torneo tiene uno de los prize pools más grandes a nivel local en Freefire y la comunidad lo ha recibido bastante bien. Esperamos que todas las ediciones de True Fighters tengan la misma o mejor acogida”, nos cuenta Valeria Saravia, project manager de Basher.

MIRA: VIDEO: Su perro destroza casa de su dueño luego que este tuviera que hacer cuarentena en otro lugar

Para participar de este torneo los jugadores solo deberán de ingresar a la plataforma de Bitel Gaming vía Facebook para completar la inscripción. Durante el evento habrá un host, casters encargados de comentar las incidencias del torneo e influencers del rubro como Joselin Gamer y El Cañita. Asimismo, como parte de las actividades del torneo, se realizarán dos grandes sorteos el primero por 3 Razer Kishi Android para tres afortunados ganadores y el segundo por gift cards con diamantes de Free Fire, este último se realizará en la transmisión en vivo de la final del torneo, .

En Bitel continuaremos esforzándonos para generar un impacto importante en la comunidad de gamers, comunidad que viene creciendo cada vez más en Perú y que al día de hoy forman una parte importante de nuestros clientes. Esperamos impulsar estás nuevas disciplinas y brindar a muchachos jóvenes con potencial la oportunidad de crecer y dejar en alto el nombre del país”, mencionó Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel.

VIDEO SUGERIDO

Javier Pacheco tras la salida sin permiso de Cerrón de Junín: "Tendría que pasar a una prisión efectiva"
Perú21TV conversó con el procurador anticorrupción, Javier Pacheco, sobre la conducta de Vladimir Cerrón de haber salido sin permiso Judicial de Junín. La Fiscalía pidió variar la comparecencia con restricciones de Cerrón por prisión preventiva en Caso Antalsis. Esto debido a que habría incumplido una regla de conducta al viajar de Huancayo a Lima sin autorización judicial para reunión en Palacio de Gobierno en diciembre.

TAGS RELACIONADOS