FF XV nos presenta el viaje de Noctis –hijo del rey Regis–, un príncipe inmaduro. (Final Fantasy)
FF XV nos presenta el viaje de Noctis –hijo del rey Regis–, un príncipe inmaduro. (Final Fantasy)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

FF XV ofrece un mundo abierto desde el inicio, en donde los combates y las luchas se desarrollarán a toda velocidad. Es, sin lugar a dudas, un título con el poderío de antaño, mítico y místico, pero actualizado. Su magia se puede percibir en todo lugar, sobre todo en la forma y en las maravillosas ciudades en que se desarrolla la trama –con un estilo propio–, las que están basadas en urbes reales como Venecia, el desierto de Arizona o la misma Chicago.

FF XV nos presenta el viaje de Noctis –hijo del rey Regis–, un príncipe inmaduro que estará siempre acompañado por sus tres grandes amigos, Prompto, Gladiolus e Ignis. Estos personas efectúan un viaje por diversos lugares hasta llegar al reino de Altissia, en donde Noctis contraerá matrimonio –concertado– con la princesa Lunafreya, debido a la imposición del Ejército de Niflheim.

El sistema de combate es de lo más atractivo por diversos factores. Su sistema de mejoras no ha cambiado, ya que contaremos con tableros de esferas, las que podremos ir adquiriendo y obtener así diversas técnicas y habilidades. FF XV es todo un hito en diversos aspectos. Es un juego, una película CG, una miniserie anime, VR, app para celulares, juego descargable, y más. Es un título sofisticado, que nos hace recordar cómo es que esta saga se hizo grande, y que nos da la posibilidad de ver al rey de los JRPG en su triunfal regreso a su trono.

TAGS RELACIONADOS