Módulos Temas Día

'Expedientes X' tendrá videojuego para smartphones [VIDEO]

Ponerse en los zapatos de los zapatos de 'Mulder' o 'Scully' ahora será una realidad con este juego por el 25 aniversario de la serie.

Expedientes X

'Expedientes X': Icónica serie paranormal tendrá videojuego para smartphones [VIDEO]

'Expedientes X': Icónica serie paranormal tendrá videojuego para smartphones. (FOXNEXT GAMES)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La icónica serie paranormal de Fox , ' Expedientes X ', tendrá su propio videojuego para las plataformas iOS y  Android  en el 2018, con motivo de su 25 aniversario.

La nueva temporada de los 'Expedientes X' ya tiene fecha de estreno para el 3 de enero del próximo año, pero lo que muchos seguidores no se esperaban es que el estreno vendrá acompañado de un videojuego para smartphones, que se llamará 'The X-Files: Deep State'.

Este es uno de los estrenos más esperados de principio del año, y ahora los fans de la serie paranormal podrán meterse en los zapatos de los agentes de FBI, Mulder y Scully, según informa Variety .

Este será un juego de investigación y misterios completamente adaptado al celular y basado en el mundo de 'Expediente X', y que tendrá mucho que ver con las historias de la serie, ya que se desarrolla en algún momento durante la primavera de 2010, entre las temporadas 9 y 10 de la serie.

Este juego adaptado estará disponible en las tiendas oficiales de Android y iOS para su descarga, como una forma de celebrar el 25 aniversario de la serie original, convertida en un ícono de la cultura de los años 90.

Leer comentarios ( )