E3 2017: Electronic Arts ofrecerá juegos gratis durante el evento más importante de videojuegos (Origin)
E3 2017: Electronic Arts ofrecerá juegos gratis durante el evento más importante de videojuegos (Origin)

Jugar es un placer y más cuando es gratis. Es por eso que durante la , el evento más importante de la industria de los videojuegos, la compañía ofrece una serie de títulos para jugar completamente gratis desde la comodidad de tu hogar.

El 'EA Access' estará disponible hasta el 18 de junio de forma gratuita para Xbox One y Origin Access en PC, además de pruebas gratuitas para los jugadores de PlayStation.

Para acceder al 'EA Access' solo tienes que tener una cuenta en el Xbox Live Gold o puedes crearte una cuenta de Origin en tu PC.

Algunos de los títulos que estarán disponibles son: 'NFL 17', 'FIFA 17', 'TitanFall 2', 'EA SPORTS UFC 2' y 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'.

Datos

  • De acuerdo con la compañía, esta promoción está disponible en agradecimiento al apoyo de los fanáticos dentro del evento 'Play to Give', que consistía en hacer una donación a organizaciones benéficas.

Te puede interesar

La modelo se sentó en el sillón del 'Reventonazo de la Chola' para conversar sobre su ex relación con el polémico empresario.

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS