Dragon Ball Fighter Z (YouTube/Bandai Namco)
Dragon Ball Fighter Z (YouTube/Bandai Namco)

'', desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco, saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 26 de enero de 2018.

Fans de 'Dragon Ball', marquen sus calendarios, activen las alarmas en sus celulares o díganles a sus amigos que les recuerden. 'Dragon Ball FighterZ' ha demostrado acercarse bastante a la animación típica del popular anime, y ahora llegará a nuestro país.

Junto con este importante anuncio, también se reveló lo que será la portada del juego (BOX ART), además de versiones especiales, con elementos extra, que detallamos a continuación:

- Los jugadores que hagan el pre-order del juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta (exclusiva de PS4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de 'Gokú' y 'Vegeta' en modo “Super Saiyajin Dios”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales de los personajes 'Androide 21', 'Androide 18' y 'Bulma'.

- Dragon Ball FighterZ contará con el pase 'FighterZ', que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.

- Por último, también se encuentra disponible la 'Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition', versión digital que incluye el juego, el pase 'FighterZ', y un pack musical con 11 canciones del popular anime.