Módulos Temas Día

Dota 2: Equipo peruano Infamous se divide luego del 'The International' por esta razón

Enzo 'Timado' Gianoli publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

Infamous

Equipo peruano Infamous se divide (Facebook/Infamous)

Equipo peruano Infamous se divide (Facebook/Infamous)

Facebook/Infamous

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El equipo peruano de Dota 2, 'Infamous', quien hizo historia al ser el único equipo sudamericano en llegar al 'The International', parece haberse dividido debido a ciertas diferencias entre sus miembros.

El jugador Enzo Gianoli, mejor conocido como Timado, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Gracias @ Infamous_GG por esta gran experiencia, deseo lo mejor a mis ex compañeros de equipo. Listo para la nueva temporada".

Timado, quien fue uno de los jugadores que más llamó la atención y que conectó con la audiencia de Dota 2 durante 'The International', incluso siendo invitado a los paneles de expertos, aparentemente decidió salir del equipo Infamous.

Todo se debería a diferencias con el padre de Timado, quien habría exigido un pasaje a la organización para acompañar a su hijo al 'The International' poniendo como amenaza la ausencia del mismo, según indica el capitán del equipo Renato 'Kingteka' García en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Infamous, pero todo cabe indicar que estas diferencias generaron la división en el equipo a días de haber hecho historia en el Dota 2 de la región.

Tags Relacionados:

Dota 2

Infamous Gaming

Leer comentarios ()