Módulos Temas Día

El cuarto torneo nacional de Pro Evolution Soccer tiene fecha y esto debes saber

Contará con la participación de más de 30 'gamers' internacionales.

Torneo 'IV JUEGAPES' será el 9 y 10 de setiembre

Torneo 'IV JUEGAPES' será el 9 y 10 de setiembre (Difusión)

Torneo 'IV JUEGAPES' será el 9 y 10 de setiembre (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El cuarto torneo nacional del videojuego Pro Evolution Soccer (PES) se realizará este 9 y 10 de setiembre en el centro comercial Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos.

El 'IV JUEGAPES', certamen dedicado al popular videojuego de fútbol de la empresa Konami, contará con la participación de reconocidos jugadores internacionales, entre ellos el vigente campeón mundial Guilherme Fonseca, como informa la Liga Peruana de PES en su cuenta de Facebook.

IV JUEGAPES

IV JUEGAPES (Facebook/@LigaPeruanaDePes)

IV JUEGAPES (Facebook/@LigaPeruanaDePes)

Facebook/@LigaPeruanaDePes

Participarán más de 30 jugadores internacionales, entre los que destacan el francés Rachid Tabane, campeón mundial los años 2015 y 2016 y el vigente campeón de la categoría, el brasilero Guilherme Fonseca.

Cabe señalar que nuestro país cuenta con excelentes jugadores en este tipo de videojuegos, como es el caso de Luis ‘Jhona’ Salazar, campeón americano y tercero en el último mundial disputado en el Reino Unido.

La cita es en el centro comercial Plaza Lima Sur y la entrada será completamente gratuita. Para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook de la Liga Peruana de PES.

Tags Relacionados:

Videojuegos

PES

Leer comentarios ()